Blog

13.11.2017 20:44

El titular de este artículo puede resultar algo llamativo. Más que nada porque si esta afirmación la hubiéramos hecho hace una década más de uno se habría echado las manos a la cabeza. Sin embargo, recientes encuestas realizadas en un país tan grande como es el caso de Estados Unidos, arrojan unas conclusiones realmente interesantes.

La robótica será una gran aliada del empleado

La robótica industrial, con el paso del tiempo, según los empleados que han sido encuestados, será una de las grandes aliadas de estos. Y es que, es curioso pero son los propios empleados los que aseguran que estarán dispuestos a recibir formación técnica especializada con el objetivo de poder adaptarse a esta nueva era. Una era, que dicho sea de paso, saben de sobra que será muy productiva y muy beneficiosa para ellos.

Aumentará mucho la productividad de todos sin quitar puestos de trabajo

Esto va a ser una realidad. A pesar de que es cierto que los robots pueden suplir algunas de las tareas de los empleados humanos, no es menos cierto es que al fin y al cabo serán los seres humanos los que van a tener que programar estos robots.

Esta combinación de humano y máquina dará como resultado un aumento en la productividad en todos los sectores que se presten a esta solución para su empresa. Y lo mejor de todo es que no hará falta despedir a empleados ya que si se tiene un equipo de personas formadas dentro de este tipo de automatización industrial, tendrán un recurso humano extraordinario.

Esta tendencia, que de momento solo se ha constatado en Estados Unidos, poco a poco se podrá comprobar en otros países. Esto es algo que todavía tiene reticencias en algunas personas ya que no terminan de ver claro que una automatización pueda contar con el beneplácito del ser humano.

23.08.2017 13:40

Dar una respuesta rápida no es sencillo en absoluto. Es por ello por lo que vamos a ver varios factores que son los que hacen que nuestro comercio online, en la forma que se nos pueda ocurrir, se vea beneficiado.

La importancia del posicionamiento

-          Una buena estrategia de posicionamiento, sobre todo si esta es constante en el tiempo, nos va a permitir obtener una cierta estabilidad en las posiciones obtenidas dentro de las SERPs y por lo tanto no tener que depender de una inversión en campañas de Google AdWords para estar por encima de nuestra competencia.

-          Al mismo tiempo el SEO es un conjunto de técnicas que se puede geolocalizar. Esto nos va a permitir a llegar a un público muy concreto. Por ejemplo, y por poner un escenario que puede ser real, si llevamos a cabo una estrategia completo de posicionamiento en la provincia de Ciudad Real, el público de esa zona nos verá como primera opción dentro de Google.

-          Por otro lado, este conjunto de técnicas nos va a permitir llegar a algunos lugares a los que jamás hubiéramos imaginado. Puede ser que nuestro negocio, o mejor dicho, nuestra sede física esté anclada en España pero gracias al SEO vamos a poder llevar nuestro negocio fuera de estas fronteras haciendo que nuestro producto o nuestro servicio llegue a cientos de miles de personas que pueden estar interesadas en él.

Estas razones nos parecen más que suficientes para incluir el posicionamiento web dentro de nuestro plan de marketing. Es cierto, esto no se puede negar ya que es una realidad palpable, que se va a necesitar una cierta inversión pero con la experiencia que tenemos dentro del sector podemos asegurar que esta inversión se va a ver amortizada con el paso del tiempo dentro del medio plazo.

No en vano, y como apunte final, tenemos que decir que las principales marcas de todos los sectores dentro del mundo de la empresa, destinan una parte importante de su presupuesto a realizar estas tareas ya que saben que da sus frutos sin lugar a dudas.

27.01.2017 18:27

Los mejor que tiene España para viajar es la combinación de los pueblos modernos con los pueblos tradicionales y medievales, siendo una buena ruta en coche para conocer pueblos encantadores la que va desde Madrid a Santiago de Compostela. En esta ruta puedes ver 7 pueblos maravillosos donde conocerás la Comunidad Autónoma de Madrid, Castilla y León y Galicia.

El kilometraje de la ruta

Este es un viaje algo largo pero encantador, debes recorrer aproximadamente 903 kilómetros y si bien la ruta en coche que se indica a continuación no es la más directa, si es la que te permitirá pasear por muchos pueblos. Este recorrido puede durar, con un tráfico moderado, unas 11 horas de conducción continua y te permitirá conocer los siguientes lugares:

  • Pedraza: un pueblo de Segovia con una arquitectura muy histórica y pintoresca.
  • Sepúlveda: a solo 55 kilómetros de Segovia, un caserío con hermosa vista rodeada de montañas.
  • Urueña: ubicada en Valladolid, es una villa tipo medieval.
  • Peñalba de Santiago: un pueblo montado en la comarca del Bierzo, en la comunidad de Castilla y León, cerca del Pico Cabeza de la Yegua.
  • Allariz: en Orense, un pueblo en torno al río Arnoya, hay iglesias, restos de muralla, un convento y un barrio judío con mucha historia.
  • Ribadavia: un pueblo que se desarrolló en torno al río Avia, un territorio que es todo un patrimonio histórico.
  • Combarro: un pueblo muestra de la costa gallega, con graneros y grandes pilotes de madera y piedra.
  • Santiago de Compostela: el destino final de este recorrido, llega a una de las ciudades más conocidas de España con gran potencial turístico y gastronómico.

Gasto económico

El gasto de esta ruta por la cantidad de combustible que se consume en el recorrido, es de 93.36 euros más los peajes correspondientes y puedes conseguir más de 20 estaciones de servicio en la ruta.

Busca la mejor ruta en coche en Yotellevo.es y disfruta del viaje con seguridad, conociendo todos los radares y demás información de interés que te hará vivir una mejor experiencia de viaje.

Imagen cortesía de civiteca (civiteca.com), todos los derechos reservados.

28.10.2016 17:41

En la última década los productos tecnológicos ya sean smartphones, ordenadores, consolas o aparatos para escuchar música, han sufrido un inmenso desarrollo. Los relojes de muñeca se han convertido relojes inteligentes o smartwatch que te dicen la hora, los mensajes recibidos en tú móvil y además te permiten pasar buenos ratos de ocio con un dispositivo de apenas 150 gramos.

Asimismo, los productos convencionales como las lavadoras o las neveras han dado un salto hacia la nueva tecnología convirtiéndose en unos electrodomésticos inteligentes cada vez más digitalizados.  Por tanto, el auge de todos estos productos tecnológicos no deja indiferente a ningún consumidor y son más los que cada día deciden cambiar sus viejos dispositivos por unos nuevos.

La tecnología inalámbrica ha permitido que nuevos dispositivos surjan en un mercado que aún tiene mucho que ofrecer a unos consumidores deseosos de nuevos productos. Este tipo de tecnología ha permitido revolucionar, por ejemplo, el mundo de la música ya que ahora los cascos con cables interminables que no paraban de enroscarse cuando los guardabas en un bolso han dado paso a unos nuevos cuya conectividad se realiza por vía bluetooth.

En el mundo de los videojuegos ha pasado algo similar, los gráficos han mejorado mucho en los últimos años permitiendo juegos más realistas con los que pasar horas inmersos en un mundo irreal lleno de posibilidades. Los juegos multijugador ya no necesitan de unos cascos con un cable de metro y medio al igual que los mandos de las consolas gracias a la mencionada tecnología inalámbrica.

Por otro lado, las comunicaciones también han mejorado mucho en los últimos años. Los dispositivos móviles se han convertido en teléfonos inteligentes que cumplen las mismas funciones que un ordenador pero con un tamaño mucho más que reducido. Esto ha permitido que las comunicaciones cada vez sean más fluidas sin que parezca que hay distancia de por medio gracias también a la red de Internet móvil y a las mejoras en la cobertura.

El mercado de las tecnologías puede traer muchos beneficios a todos aquellos que se atrevan a vender e innovar con la comercialización de todos estos productos. Es cierto que parece que el mercado está saturado sin embargo, llevar a cabo innovaciones como la nueva impresión en 3D puede arrojar muchos beneficios a tu negocio ya que cada vez son más los jóvenes que apuestan por esta tecnologías frente a las analógicas.

El mercado retail en España puede ser una buena opción sobre todo si tienes como proveedores a los mejores del sector. De esta forma podrás aumentar los beneficios de tu negocio a la vez que proporcionas a los amantes de las tecnologías nuevos dispositivos con los que pasar un buen tiempo de ocio o incluso de trabajo.

 

Sara Vigil Iglesias

 

20.09.2016 21:34

En el mercado existen cámaras para todos los gustos y todos los presupuestos, pero los mejores fotógrafos siempre debe estar a la vanguardia por lo que a continuación te presentaremos las cámaras más caras con las que te puedes topar en el mercado, tales como las que utilizan los mejores fotógrafos de bodas en la provincia de Jaén, y con las cuales no solo resalta su precio, sino que su calidad es muy sobresaliente frente a muchos de los otros productos más económicos que conseguimos en el mercado.

En primer lugar tenemos las cámaras de la marca Pentax, especialmente la línea de Medio formato, las cuales son cámaras que nos brindan unas prestaciones superiores como sus 40MP de resolución, pero también son cámaras que no están al alcance de todos y se dedican especialmente a la fotografía profesional, alcanzado hasta los 10.000 euros en su precio. Por otra parte encontramos a Leica, que es una marca que cuenta con una gran trayectoria y nos ofrece cámaras de desempeño superior, aunque también estas cámaras pueden estar fuera del alcance de muchos bolsillos, por lo que no es común que un fotógrafo aficionado cuente con este tipo de cámaras que pueden alcanzar los 30.000 euros.

Las próximas cámaras son sin duda alguna las Panoscan, especialmente las cámaras que están dedicadas a la fotografía panorámica de 360°, ya que estas pueden alcanzar un precio de hasta 40.000 euros debido a su gran calidad, pero este puesto lo comparten también con las cámaras de la marca Phase One, dentro de las cuales podemos encontrar cámaras que alcanzan hasta los 60.5MP de resolución por lo que tendrás fotografías de un tamaño inmensamente grande, en las cuales cada detalle se podrá apreciar de la mejor manera sin que vaya a existir ningún tipo de distorsión.

También encontramos las cámaras Seitz, las cuales tienen un diseño peculiar, especialmente las cámaras dedicadas a la fotografía panorámica, las cuales se pueden conseguir en el mercado por un precio aproximado de 43.000 euros, pero estas cámaras no pueden compararse con las Hasselblad, que es una marca que se caracteriza por brindarnos una gran calidad en sus cámaras pero a un precio bastante alto, pero son cámaras que pueden alcanzar hasta los 200MP en sus capturas, por lo que si quieres unas fotos con este tamaño tan descomunal tendrás que pagar la suma de 45.000 euros.

Pero sin duda las cámaras más costosas del mundo son las que son prácticamente una reliquia de la humanidad, como la Susse Freres Daguerreotype, que no tiene las últimas innovaciones pero son un artículo coleccionable que puede alcanzar el precio de 978.000 euros, y por último tenemos la Leica 0-series N°116, que es una cámara antigua también exclusiva para el mercado de coleccionistas y que puede alcanzar un precio de 2.16 millones de euros para el coleccionista que quiera hacerse con ella, por lo que si no eres un coleccionista pero tienes el suficiente dinero para gastarlo en una cámara puedes comprar cualquiera de las marcas que te hemos enlistado más arriba.

17.09.2016 12:36

La empresa diseño web es uno de los temas más importantes que hay tener presente, a la hora de crear una página web para una marca. Esta es una realidad que no puede ignorarse, sobre todo, porque todo tipo de negocios se mantiene en la lucha para lograr un puesto en el trono de los motores de búsquedas más importantes.

En este sentido, antes de buscar las maneras más fáciles para obtener un sitio web que hable de sus productos y servicios, lo más recomendable es buscar a un equipo de profesionales que elabore una página representativa para su proyecto, que hable por sí sola de todo lo que puede obtener una persona, en caso de elegirla.

Y es que quienes se encarguen de crear el diseño web para las empresas, tienen como reto lograr tres objetivos específicos: en primer lugar, mantener al cliente como el protagonista de toda la estructura, para poder satisfacer sus necesidades; luego, conocer cuáles son las metas que posee la competencia y de qué manera trata de alcanzarlas; y, en tercer lugar, dar una buena impresión, gracias a una interfaz atractiva y factible.

Evidentemente, no es un trabajo sencillo, sobre todo, si el sitio web ya está creado con un concepto. Por ejemplo, imagine que desea cambiar la decoración de su hogar y decide hacer reformas baños Valencia, sin duda deberá pensar qué es lo que desea y evaluar lo que de verdad requiere. El resultado de este análisis es lo que le dará una visión más clara de lo que se puede modificar, de acuerdo a sus expectativas pero también considerando las limitaciones.

En el diseño web sucede algo similar porque, quizás quiera mejorar su sitio web, pero los elementos que se utilicen necesitarán aparecer con coherencia, para que el usuario se sienta a gusto al navegar a través de cada página. Buscar la satisfacción de sus consumidores es la clave del éxito para incrementar sus niveles de productividad.

Y es que no importa si se trata de una tienda online o de una página corporativa, saber qué es lo que espera de su proyecto web es importante, para todas las empresas que quieran formar parte del complejo mundo del Internet. Para esto, hay diferentes estrategias que se pueden aplicar y no fallar en algo tan relevante.

Por otro lado, la claridad de su contenido y la profesionalidad para mostrarlo, son factores fundamentales, para obtener mayor credibilidad. En este punto, hay que resaltar el valor de la identidad de la marca, es decir, sus colores, el tipo de letra, el contenido, el lenguaje y otros recursos que identifiquen la compañía.

Si tiene en mente empezar un proyecto web empresarial, no sienta miedo de dar sus primeros pasos. Crecer en Internet es posible, en especial, si cuenta con la ayuda de los profesionales en el área.

31.08.2016 18:17

En la actualidad la tecnología, y específicamente la relativa a los móviles, se ha introducido en nuestra vida para hacerla más sencilla y para conseguir una inmediatez en las comunicaciones y envío de información, algo que simplifica y mejora negocios, proyectos o meros contactos de ocio. Sin duda, las ventajas de los smartphones de los últimos años hablan por si solas, habiendo sido capaces de evolucionar en múltiples aspectos como la calidad fotográfica, la modernización de interfaces, la creciente capacidad de memoria, etc. Quizás, el único punto negativo de esta ascendente y constante innovación sea el aumento proporcional que sufren los precios de estos inteligentes aparatos.

Y sin duda útiles aparatos, puesto que las relaciones laborales y sociales hoy en día se sostienen, por suerte o por desgracia, en las capacidades comunicativas y tecnológicas de nuestros smartphones. Afortunadamente, para todos aquellos con pretensiones de poseer el último e innovador móvil del mercado, han ido surgiendo en la web múltiples compañías de notable fiabilidad y control de calidad que presentan aparatos tanto nuevos como de segunda mano a precios de casi el 40% respecto al estipulado en tienda. Si realmente esta uno dispuesto a invertir dinero en un smartphone moderno y de buenas prestaciones no hace falta arriesgarse con aplicaciones y páginas alternativas en contacto con personas las cuales no conocemos y cuya calidad de lo que nos están vendiendo no sabemos con certeza. Es preferible confiar en aquellos que otorgan controles de calidad, envíos a tu domicilio y garantías amplias; lo mínimo si hablamos de una tecnología tan necesaria como frágil.  Específicamente, con los smartphones de segunda mano entran en conflicto la gran rebaja de precio con los defectos que pueda tener el móvil o la originalidad en las garantías. Por suerte y cada vez con mayor frecuencia, las empresas realizan cuidadosos análisis externos e internos para poder, además de otorgar un precio atractivo según los desperfectos visibles, vender únicamente aparatos cuyos defectos y taras no entren en conflicto en ningún momento con las prestaciones y funcionamiento de los mismos.

En definitiva, si está uno dispuesto a cambiar de móvil, a modernizarse y de paso darse un capricho, ya no tiene que rascarse los bolsillos para conseguirlo. El amplio mercado de smartphones a generado por lógica un crecimiento secundario de estas empresas alternativas que, para suplir la falta de confianza en ellas causada por no ser la compañía o marca oficial, ofrecen con todo lujo de detalles múltiples informaciones técnicas, garantías y precios inmejorables, además de un extenso catálogo que nos aporta la decisión y tranquilidad para apostar por un móvil nuevo o de segunda mano, sabiendo que será una compra acertada, una inversión segura.

German Rid Lozano

17.08.2016 18:05

Every athlete is always looking to improve their technique, and to achieve this in the best golf club in Spain, plus a lot of training, professional players or fans can be supported in various implements that will allow them to improve their skills easier. Some are unknown or highly technological, while there are others which makes people to stand curious.

There are times when it is very difficult to identify where the ball landed, despite the weather is clear and shiny in most cases. For these occasions there are glasses that allow to find it even among the bushes. These glasses have a special pigmentation that helps block the light reflected from the darkest objects, leaving more visible white golf balls.

Golf enthusiasts can also find in specialty stores the famous GPS watches for this sport. These watches have saved thousands of games worldwide with all its features like the location and distance of the holes, so before each release you can see the exact distance to the next hole and, therefore, can get better scoring the coup necessary.

In addition, these watches allows you to record all the data have been gotten and transfer it to other electronic devices such as computers or tablets. In addition, some smartphones can be synchronized with these valuable pots and thus see in watches notification calls, messages or emails received. Its battery lasts about ten hours approximate with the GPS working and their price isn’t expensive at all.

Of course, this so classic sport also modernizes, and typical carts that take you from hole to hole has been moved to GolfBoard, a kind of motorized skateboard that takes you searching for your ball to 20km per hour, with low battery consumption.

If you're looking to improve your swing, you can try Swingbyte2, a gadget that is placed under the grip and records all the information in your stroke like angle or hit speed, and then transmit it to your Smartphone generating a 3D graphic, where you can study your strong and weak points. Similar but more advanced is Golfsense, which is placed in the glove and is able to compare several strokes and create a curve in your learning progress.

16.08.2016 15:43

Es indispensable, contar con toda la potencia necesaria para llevar un negocio exitoso, o simplemente hacer llegar nuestro mensaje a cuantas personas queramos. Los servidores dedicados, son fuente importante de ventajas, con el fin de acercarnos más rápidamente a esta meta.

Un servidor dedicado, es básicamente un ordenador, que sirve para alojar nuestras webs, contando con todas las herramientas que esté nos puede brindar. A diferencia de los servicios compartidos, en donde varios clientes disponen de los recursos de una misma máquina, los servidores dedicados son adquiridos por entidades que requieren de una gran potencia, y desean poseer un mayor número de herramientas a disposición.

En este caso, existe un control total sobre todas las aplicaciones que corren en el servidor dedicado, por parte del cliente. El cual puede inclusive, configurar cada uno de los sistemas de éste, de manera que se adapte a sus necesidades particulares, cosa que no puede realizarse con un servicio compartido.

Cabe destacar que, este tipo de servicio, puede ser dedicado, así como también compartido. Ya que una empresa puede contratar esta máquina con la finalidad de ofrecer a sí mismo, servicios compartidos. Es decir, se contrata el servicio teniendo en mente que será dividido para varias entidades que deseen alojamiento para sus páginas. A diferencia del servidor compartido que no puede realizar la función dedicada.

Por otra parte, es importante mencionar que el costo de éste puede resultar elevado para la mayoría de las personas, por lo que se recomienda siempre, ubicar exactamente qué tipo de servidor se requiere para nuestra empresa. Si tenemos una compañía relativamente pequeña, es mejor comenzar con un servidor compartido, en lugar de uno dedicado.

Sin embargo, si se cuenta con un capital importante, no debe dudarse en realizar la inversión y adquirir un servidor dedicado, ya que la empresa no será pequeña para siempre y es mucho mejor tomar las acciones necesarias, cuando tenemos la oportunidad de hacerlo.

            Los servidores dedicados serán siempre, la mejor elección, refiriéndonos especialmente a todas sus ventajas y facultades, siempre que contemos con el capital suficiente para adquirirlo, puesto que se trata de una inversión muy rentable.  

14.08.2016 13:06

El marketing B2B es aquel en el que una empresa vende a otra empresa y no al consumidor final. Son el conjunto de todas las empresas que crean productos o servicios para que sean aprovechados por otras empreas, siendo estas las que finalmente manipulan ese producto para que llegue al consumidor final, generalmente referido al comercio mayorista. Además de existir transacciones de productos físicos entre empresas, el B2B también se caracteriza por el intercambio electrónico de datos entre las empresas.


Las siglas B2B hacen referencia a la expresión inglesa “business to business”, es decir, de negocio a negocio. Esta estrategia se caracteriza por la individualización y conocimiento de los clientes, donde la fidelización es el principal valor intangible.

Las soluciones que ofrece este modelo de negocio son diversas y muy ventajosas. Te brinda la oportunidad de reducir costes y aumentar tus ingresos, podemos a través de Internet consultar con nuestro proveedor las existencias y efectuar un seguimiento de los pedidos a lo largo de la cadena de suministro. Gracias a Internet también podemos establecer comunicaciones con otras empresa del sector  situadas en diferentes países.

Una buena estrategia B2B nos va a permitir cerrar grandes acuerdos de negocio

Los profesionales que se dedican al mundo del marketing business to business tienen que afrontar constantemente nuevos retos para así desarrollar con éxito sus estrategias. Dado que los procesos de comprar son largos y complejos, tenemos que detallar minuciosamente nuestra oferta, aportando datos técnicos y cualquier tipo de especificación que nos ayude a cerrar el negocio.
Debemos identificar motivaciones, gustos, definir a nuestros públicos y realizar una segmentación muy precisa. Una empresa puede basarse en muchas razones para finalmente decidirse a comprar un producto concreto. Tenemos que tener en cuenta qué motiva al cliente para ofrecérselo de la mejor manera posible, pese a que este cliente esté ya fidelizado con la empresa, no podemos dejar de tratarle bien. Captar un nuevo cliente en marketing B2B es cada vez más caro, nuestros clientes ya fidelizados forman un pilar fundamental en la empresa y el negocio. En este tipo de estrategia se suele diferenciar entre el volumen de compra del cliente y la cuota de dicho cliente.
Gracias a las nuevas tecnologías y al uso de las redes sociales existen grandes oportunidades para el marketing B2B, pudiendo ofrecer a nuestros clientes una relación más personalizada. A menudo serán los propios clientes los que ofrezcan información en cuanto a sus gustos y preferencias en sus perfiles privados.

El marketing B2B ofrece a las empresas una serie de ventajas:

    Reducción de costes
    Acceso a una mayor cantidad de productos y servicios
    Mayor control sobre los costes, la calidad y los proveedores
    Hace más eficiente la cadena de valor
    Reduce los ciclos de manufactura
 
Para las pequeñas empresas , realizar una buena estrategia de marketing B2B supone una gran oportunidad para formar parte del grupo de las grandes compañías y de esta manera abrir nuevos horizontes con proyección internacional. Gracias a Internet, el marketing B2B existe y permite llevar a cabo un tipo de negocio hasta hace pocos años desconocido e imposible de ejecutar.
 

1 | 2 | 3 | 4 >>